miércoles, septiembre 01, 2004

Pensamientos...

He estado pensando "oh dios, el veiga piensa", diran algunos, pues si. A veces pienso, tras ayer decirme tropencientas mil veces una amiga que desbarro mas que marujita diaz vestida de luces y chea y empolvada coma unha canciña (o canzona).Me he dado cuenta que si, estoy loco.
Pero porque loco, simplemente por mi forma de pensar es diferente a la del resto, porque suelto las cosas sin pensarlas, porque necesito soltar alguna tonteria de vez en cuando, por eso estoy loco, por eso eso me dicen que me falta un tornillo. Simplemente soy asi, y habra a quien le guste y habra a quien no le guste.
Quizas mi unico defecto sea que hago mios los problemas de los demas, ese quizas sea mi gran defecto, bueno y aparte de ser bastante inseguro, todo lo que digo siempre tiene que tener algun tipo de pega, y siempre pienso que las cosas que digo molestan al resto del mundo. Una anecdota, pos el otro dia le dije a una chiquilla que me gustaba, y estuve el resto de la noche, y varios dias despues arrepintiendome de haberselo dicho, y aun sigo arrepentido, quizas era mejor que nunca se lo hubiera dicho, tambien es cierto que no le he vuelto a decir nada desde aquel dia, ni creo que se lo diga, me estoy refiriendo a volver a mencionar aquello, yo hablar hablo con todo el mundo, el que no quiera hablar conmigo que no hable, pero yo siempre hablare con todos, mas o menos a gusto, pero siempre hablare con todo el mundo.
La gente me dice que valgo mucho, y que no deberia de ser tan inseguro, pero yo sigo asi, y no creo que varie mi forma de pensar. Soy asi y creo que por ahora no cambiare.
Luego hay otra cosa que estoy viendo, y me llama la atencion, porque no se si yo cambiare tambien cuando me pase (cosa que dudo), las mujeres cambian a los hombres, veo cambios en todo aquel que esta con una mujer, cambios totales de personalidad, cambios drasticos, entiendo algunos, pero otros, si que no los entiendo. Pero bueno, mi intencion primera es no cambiar, pero viendo lo visto, creo que yo tambien cambiare, teniendo la suerte que tengo.
Bueno estos son mis desvarios, que yo comento con mi almuhada, y que ahora comparto con todo aquel que lo lea, que supongo que seran los de siempre.

3 comentarios:

efremigio dijo...

¿Por qué te arrepientes? ¿Has hecho algo malo? Es algo bueno que sentías. No hace mucho me di cuenta que prefiero arrepentirme de hacer cosas que sé que me pueden hacer daño si no salen bien a tener que arrepentirme por no haberlo hecho.

Sobre lo de cambiar... Yo no sé si cambié mucho cuando tenía pareja, lo que sí sé es que he cambiado desde que no la tengo. Incluso varias personas me dicen que debería haber cambiado para que la cosa siguiese bien. Parece ser que no soy tan bueno siendo yo mismo como me creía.

La inseguridad la tenemos todos tío, sólo que algunos somos capaces de asumirlo y decirlo. Para mí es un sítoma de seguridad admitir un defecto, o lo que para la gente es un defecto. Algunas personas que yo veía como muy seguras de sí mismas al final descubrí que no eran así.

Lo que a mi me parece es que esto que acabas de escribir lo piensó todo el mundo alguna vez.

Por cierto, YO también estoy loco.

Anónimo dijo...

Nunca te arrepienras de lo que haces,arrepientete de lo que no haces.Esta es una de las frases más repetidas por mi de un tiempo ha esta parte,y creo que tiene mucha razón.
Si nunca le dijeses a esa chika tus sentimientos,te kedarias con la duda,y creeme que eso es mu jodido.

Si por un casual esa chikilla no decidiese volver a hablar contigo(kosa muy extraña)creeme,no mereceria la pena.

Sobre lo de la locura,todos estamos un poko locos.La verdad esk a mi no me ofende,al contrario.Soy diferente a los demás y eso me gusta!!si todos fuesemos iguales seria muy aburrido,si para ti eso significa estar loko: VIVA LA LOKURA!!!no crees?¿

Veiga D.V.C. dijo...

Quizas tengas razon, en eso pero lo jodido es que aun sigo con la duda, XDDD. Pero da igual, se que es buena chica, demasiado buena que me aguanta a mi.
Por cierto creo que si que estoy loco, ya me han dado el diagnostico, tengo el sindrome de amstin (síndrome general de adaptación). Vamos que no me quiero nada, y que solamente tengo dudas acerca de mi persona.
Venga besines pa tos.