miércoles, septiembre 22, 2004

Cosillas Mias

Cuando miro el sol, veo tus ojos, cuando miro la luna, veo el brillo de tu pelo, cuando miro la lluvia, veo tus lagrimas, cuando miro las flores, veo tu cara, cuando miro el amanecer, veo tu sonrisa, tu estas en todo lo que miro, tu estas en todo lo que veo, por eso te digo, se tu mi princesa para yo poder ser tu príncipe y así poder llegar a ser los reyes los dos de nuestro amor.

El amor es libre, el amor no tiene edad, el amor es ciego, el amor es falso, el amor es traicionero, demasiados tópicos para algo que no tiene explicación, para algo que viene y se va, para algo que no se entiende, pero sabes lo que yo entiendo es que mi amor es solo para ti

La vida me atrae hacia ti, tu presencia hace que me tiemblen las piernas, hace que mi corazón se estremezca, hace que todo mi ser se enamore de ti cada dia mas y mas. Eres la alegría de mis días y la esperanza del futuro Y la felicidad del recuerdo del pasado.

El sol de la mañana se ha levantado hoy, solamente para poder verte a ti, si tu no estuvieras no tendríamos sol, y viviríamos todos en las oscuridades de las noches frias.

Desde que entraste en mi vida todo cambio mis ojos brillan como luceros y mi alma grita de felicidad, ¿como renunciar a tí? no podría hacerlo tu eres mi razón de ser, quien me hace suspirar cuando a mi lado no estas, te necesito para siempre, nunca lo dudes.

Una rosa entre sonrisas es como dar un corazon entre lagrimas de amor

Yo no te pido nada, yo no te ruego nada, el unico regalo que te pido es el regalo de tu corazon, porque es el unico regalo que yo de ti necesito.

La vida me trajo a mi lado, la vida me regalo tu presencia, me regalo tu esencia, me regalo tu ser, me lo dio todo, si la vida decide que desaparezcas prefiero no tener vida que no tenerte junto a mi

Una espina de la rosa de tu corazón se clavo en mi mente, me hace daño, me hace sufrir acércate a mi, besame en la frente y recógela de nuevo y sigamos todos juntos para toda la vida.

No me llores preciosa que si tus ojos llueven los mios iran para recoger tus lagrimas pq tus lagrimas no merecen ser derramadas por nadie.

Un sol una luna una sonrisa eso veo cada vez te miro cada vez que me sonries cada vez que estas a mi lado cerca de mi.

Si te encontrara en la noche me quedaría mirándote, pq a tu alrededor habría luz, esa luz sería la luz de mi corazón que te iluminaría para que supieras lo mucho que yo te quiero, lo mucho que yo te adoro y lo mucho que te necesito.

Tus besos son como las lagrimas de rocio de la mañana cayendo en mi cara, en mi pecho, en mi pelo. Tus caricias son el viento del atardecer que ondea en mi cara. Tu eres todo lo que necesito, y tu eres todo lo que amo, por favor no te vayas nunca de mi lado, pq sin ti no sabria a donde ir, y no sabria que hacer.
David Veiga.
Dedicado a quien lo quiera leer, y le ayude.
Proximamente Cosillas Mias, 2ª Parte.

2 comentarios:

efremigio dijo...

Has hecho que se me saliese el corazón del pecho...

Anónimo dijo...

UAU¡¡¡ ;I io aun toi anonadada... precioso kaly