miércoles, septiembre 29, 2004

El sueño

Hoy he tenido un sueño, que cuando me he despertado he sentido la necesidad de llorar, y asi lo he hecho. Era un sueño muy extraño, resulta que cuando yo tenia tres años debia tener un hermano que tenia seis años, y de repente me aparece ahora su espiritu con la edad que deberia tener, y no se nos ocurre otra mejor cosa que irnos de farra por ahi adelante. Y claro nos cogemos una moña de campeonato, y resulta que era el dia de nochevieja, y claro vamos a comer a casa de mi abuela como suele ser tipico en año nuevo. Y llegamos alli y todos llorando, pq yo habia muerto. Y entonces subo al piso de arriba, y veo a la hija de mi hermana (mi hermana no tiene hijas), y ella me ve el resto no me ve, y entonces la cojo en brazos, y os imaginais, ven a una niña volando en el aire, entonces mi supuesto hermano, que yo sepa no tuve ningun otro hermano me pega una leche y se me cae la niña por el hueco de la escalera, os imaginais el resto de la historia, entonces me despierto.
A que se debe este sueño, nunca me acuerdo de mi primer sueño, porque me acuerdo de este, a que se debe...

2 comentarios:

efremigio dijo...

Hoy debió ser el día de los sueños chungos. Hacía mucho que no tenía un sueño de estos agobiantes.

Mi sueño fue el siguiente:

Me despierto escuchando a mi abuela (que en paz descansa hace algo más de dos años) que hacía unos ruidos extraños en el servicio. No sé por qué me entró miedo y le dije a la persona que estaba durmiendo conmigo que me acompañase a ver lo que pasaba. Nos levantamos de la cama, fui andando por el pasillo y seguian los ruidos raros de mi abuela. Empecé a llamaar a mi madre "mamá, mamá", cada vez griantando más. Pero nadie me oia y a la vez tenía la sensación de que no podía gritar. Entonces me di cuenta de que era un sueño pero no me daba despertado, seguía gritando por mi madre. Como no daba aticulado palabra empecé a gritar y entonces fue cuando me desperté. No sé si llegué a gritar en realidad o no...

Aun no tengo explicación para el sueño...

Anónimo dijo...

io macabo de hacer un pekeño lio.. mmmmmmmmmm me voi unir al club y te cuento.. me pasa desde que se separaron mis viejos kando tenia... 6años ma o meno.. antes era casi a diario.. ahora por suerte muy de vez en cuando.... lo unico que se es que me despertaba llorando a moco tendio... pero nunca me acuerdo de lo que había soñado.. con el tiempo fui descubriendo que siempre soñaba lo mismo.. pero nunca, insisto, nunca llegue a acordarme de que era.. se que es siempre lo mismo pq mientras sueño me doi cuenta ( no se como, ) de que es un hecho que repite(lo del sueño) ..... me toi liando yo mas que tu¡¡¡ ;)

weno.. que eso.. se que es siempre lo mismo.. pero no se lo que es.. se que paso un miedo tremendo.. pero no se pq y que me despierto toa acurrucada llorando como una histérica... y no se pq ;(

supongo que no te va a servir de muxo.. no? ;I

kaly