jueves, septiembre 30, 2004

Cosillas Mias 2ª Parte

- El amor es como una rosa, para poder lograrlo se te clavan espinas en el coraón, pero cuando llegas a lograrlo, te das cuenta de cuan hermoso es, y de la gran suerte que has tenido al lograrlo; pero el amor se marchita, tambien como las rosas, y entonces eres desgraciado, hasta que encuentras otra rosa, pero a veces esa rosa nunca se marchita, y eres feliz para siempre.
- La vida me trajo tu persona, y por ello le doy gracias a la vida por traerme lo unico en lo que pienso durante el dia, y en lo que sueño mientras duermo.
- La Luna sonrie mietras se oculta porque ve como nos miramos, cuidamos, en definitiva ve como nos amamos mutuamente. Y el sol surge a nuestro lado para anunciarnos que un nuevo dia llega para poder seguir amandonos.
- La Luna asciende mientras la miramos, nos mira, ella sonríe y a las estrellas les pide que hagan en el firmamento un corazón con nuestros nombres unidos por los lazos de nuestro amor.
- En mi cabeza solo estas tú, en mis pensamientos solo escucho tu nombre; cuando cierro mis ojos, veo los tuyos; y solamente se una cosa, que sin ti no soy nada, sin ti no merezco estar con nadie, sin ti merezco estar en la mas profunda oscuridad de la soledad.
- Pienso en ti en todas horas, pienso en ti, solamente en ti. Te necesito a mi lado, necesito tenerte cerca, porque noto que me falta algo, me siento vacio, solo, sin ganas de nada.
Otro desvario del Veiga
habra 3ª parte?

No hay comentarios: