sábado, mayo 06, 2006

Toy rayao


No quiero decir que la vida es una mierda, pero me pasan cosas que me obligan a rayarme, y la verdad, intento pasar, pero no puedo, y me pasa eso, me rayo, lo malo es que se me quitan las ganas de hacer cualquier cosa, que otra situacion seria motivo de estar alegre y animar a la gente, pero lo siento, pero estoy en una etapa, que no me apetece fingir mi estado de animo, para que el resto de la gente este a gusto, lo he vuelto a hacer, me he vuelto a ir de un sitio sin casi avisar a nadie de que me iba, con la disculpa de ir al baño, me fui para casa, sin que casi nadie se enterara, habia que pagar la cena, sino hubiera que pagar la cena, yo creo que me hubiera ido sin que nadie se enterase, cuando me estaba iendo, oi y como se va, pues como me voy a ir, andando coño andando.
Ala, o dito o veiga ta rayao, asi que cuidadin conmigo, y si hago algo que os moleste, pues perdon, pero lo hare mucho si sigo en este estado de animo.

3 comentarios:

Persiana dijo...

Mucho ánimo, con el tiempo se pasa todo

Anónimo dijo...

Hay que aguantar carallo!

Sigue echándole los cojones como hasta ahora y ya pasará como dice persiana.

(por cierto, lo de tu foto con rayas es mazo original, mola xd)

Anónimo dijo...

:) arriba¡¡¡¡¡

kaly