martes, abril 18, 2006

Por Fin

Despues de mucho fozar, despues de mucho jurar por fin he logrado flashear mi DS.
Tras comprar el SuperPass2, dije bueno ahora todo sera coser y cantar, tras leer tutoriales de como hacerlo, dije, bueno pues vamos al tema, de repente el problema. No podia cargar el flasheo en el superpass, pq el programa para hacerlo no reconocia que estaba conectado.
Resulto que el superpass tenia un puerto paralelo y puerto usb, pensamos que con conectar uno de los dos ya llegaria, pero no, el usb era para darle corriente necesaria y el paralelo para pasar los datos.
Bien tras resolver esa pequeña cuestion, pense ahora ya ira, pues no, luego ponia en el error que la pestañita que tiene estaba mal puesta, miramos en distintos foros y colocamos la pestañita como tenia que estar, pero tampoco valio la solucion.
Despues de leer en foros diversos, ponia que era mejor hacerlo en windows 98, busque un equipo con windows 98 y con usb's, pero tampoco era eso.
Luego alguien me recorde que en un portatil lo habia conseguido, y alguien me dijo, si es paralelo conectalo en frio (cosa que estupido de mi nunca habia hecho).
Tras conectarlo en frio en el portatil (con windows XP Home Edition), al principio no iba, pero tras soltar el puerto paralelo, y volverlo a conectar, y darle al programa, SORPRESA, iba, lo habia logrado, habia configurado el superpass.
Despues segui las diferentes instrucciones que ponia el manual de la pagina web del superpass 2, y todo en teoria estaba bien. Ya lo habia colocado todo, habia puenteado eso que hay que puentear, habia flasheado correctamente, ya esta feliz. Hasta que fui a meter el mario kart original que tenia, y vi que jodi el carril para meter el juego. No me lo aguanta. Pero bueno a soluciones rusticas no me gana nadie, asi que un precinto sujeta el juego, y funciona perfectamente.
Ala, pues eso que ya flashee mi DS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por fin!

Mira que nos rayamos poco con el cacharro...