jueves, mayo 25, 2006

MEME, series.

O efremigio me dice que haga un meme de series que estoy viendo, y aparentemente que me gusten:
  • One Piece, un joven que quiere llegar a ser el rey de los piratas. A mi me gusta, me resulta entretenida e interesante. El joven va reclutando gente, y hace su flota y van pasando diversas aventuras. Y otro detalle que me gusta, tambien es una serie larga (van en el 264), tipo Naruto, pero no se hace tan repetitiva como Naruto.
  • Padre de Familia, la verdad de lo absurda que resulta, hasta es divertida y todo, no es la que vea habitualmente, pero cuando no se que hacer me la pongo a ver.
  • House, me gusta, ya hablo 0 efremigio de ella, quizas lo que mas me gusta es las puñaladas que suelta el house a la gente.
  • Crossing Jordan, en teoria es estilo CSI, pero hay mas relaciones interpersonales, me gusta tambien, es distinta, en CSI es resuelve el caso, en esta es resuelve el caso y resuelve tu vida y no te metas en otras cosas.
  • Ando pendiente de ver Joey y Aquellos Maravillosos 70, de Joey, quien no conoce al Joey Triviani de Friends, pues le han hecho una serie. Y Aquellos Maravillosos 70, me la han comparado a Friends, pero en un sotano y con adolescentes de los años 70.

Ya esta, le paso el meme, mmm a quien quiera perder un ratillo en hacerlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://photos.hi5.com/0001/317/807/GC08YI317807-02.bmp

http://www.youtube.com/watch?v=aGBtbv4Q19o

http://www.youtube.com/watch?v=aGBtbv4Q19o

Permalink

Veiga D.V.C. dijo...

Y quien eres tu?
Bueno, ya te identificaras