martes, mayo 23, 2006

Rumorologia-Leyenda Urbana

Ultimamente en mi ciudad (Lugo), me estan llegando muchas historias de esas de que un BMW negro, anda circulando sin luces por las carreteras y cuando se le dan luces para que el encienda las suyas, se pone a perseguirte hasta lograr hacerte parar o que tengas un accidente.
Si te hacen parar, los rumores de lo que ha sucedido hasta ahora son:
  • Una familia, el padre lo masacraron a palos, la madre la violaron, al niño le preguntaron quieres reir o llorar, dijo reir, y le hicieron una sonrisa nueva.
  • Una chica con la boca rajada de oreja a oreja.
  • Un chico le arrancaron la lengua.

Estos todos en teoria estan ahora en el Hospital Xeral de Lugo, y la gran duda es, rumor, realidad o leyenda urbana de esas que se acaban haciendo una realidad. Quien lo sabe?

Mi opinión personal, es que es todo un rumor, ya que en una ciudad como Lugo, pues tenemos un periodico de ciudad que todas estas cosas las publican. Y lo que te dicen, es que no publican nada para no crear miedo en la ciudadania, o que los quieren pillar y por eso no publican nada.

No se, hasta que vea una noticia asi, yo no realmente no me creo nada, pero por si acaso no dare luces a nadie por la noche no vaya a ser.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Además de darle las luces yo le diría: LERDO!

Anónimo dijo...

poissssssssss eu tou akojonada, e un colega............. """""" con certo traballo """"""" q sabe de q vai a movida, e incluso pode estar investigando dixo.... en galicia d momento non se sabe nada certo, xro fora de galicia SI, e tamen me dixo.. como bo colega q e........"non t kero volver a ver volvendo sola de lugo pa kasa as tantas da maña"
.................. ¿?¿??¿?¿?¿?¿?

kaly

Anónimo dijo...

Lo cierto es que el asunto de dar las luces a un coche que las lleva apagadas es verdad, incluso lo comunicó la Guardia Civil. Es una especie de juego de pirados: tú los avisas y ellos tienen que echarte de la carretera.

Veiga D.V.C. dijo...

Si, lo de echarte de la carretera si, pero lo que no oyera yo, era lo que se esta oyendo de que te rajan la cara, o agresiones físicas, pero bueno, puede ser que el rumor como buen rumor se hace mas grave, o que realmente pasa eso.