jueves, febrero 02, 2006

Meme, 5 Extraños Hábitos

Efremigio me pasa un meme sobre hábitos extraños.
Que es un hábito:

hábito.
Modo especial de proceder o conducirse adquirido por repetición de actos iguales o semejantes, u originado por tendencias instintivas.

Bien, viendo esta definición entonces ya podemos comenzar a seleccionar mis "extraños" hábitos:
1. Cuando llego a casa, tengo la mania de ponerme la bata y quitar todo lo que tenga en los bolsillos.
2. Tocarme la cabeza cuando tengo el pelo recien lavado.
3. Antes de salir de casa tocarme los bolsillos para saber si llevo todo, es como el baile de la macarena, mano derecha bolsillo izquierdo, mano izquierda bolsillo derecho, etc etc...
4. Rascarme la punta de los pies antes de acostarme.
5. Siempre comenzar a bajar las escaleras con el pie izquierdo.
Paso el meme a Lu, y a todo aquel que quiera contestarlo.
Ya sabeis que no estais obligados a contestar si no quereis.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

4. Rascarme la punta de los pies antes de acostarme.

Ese hábito me parece mazo original y molón xd

Persiana dijo...

El del baile de la macarena también está guay

Anónimo dijo...

lu.. ejem.. poz no se.. imos pensando jejejej


1.apagar el despertador y seguir durmiendo..hasta q...llego tarde al curre jeje
2.pasarme hora y pico metida en la bañera.. (kuando me dejan, claro)
3.mi dependencia d los moviles ya esta claramente reconocida..
4.mi dependencia d mis colegas.. mas aun..
5. toke a todo el mundo cuando llego a casa jejeje :p

kaly