domingo, noviembre 21, 2004

¿Que pasaria si desapareciera?

Respuesta
"NADA"

6 comentarios:

efremigio dijo...

¿Y ese ataque repentino de baja autoestima? Esa resaca...

Anónimo dijo...

como que nada??? kien me iba animar a mi???¡¡¡¡¡ ;) una pregunta,pq los padres usan tanto el chantaje emocional??? si saben lo que jode eso... ?? ;( que mierda de vida¡¡¡ "...las buenas cartas fueron repartidas, y el ha perdido antes de jugar... " (los suaves)

kaly

Marklogo dijo...

¿Que pasaria si la tierra desapareciese del Universo?
Muchos pensarian que nada, pero si esto pasase la Luna quedaria sin eje sobre el que girar, las orbitas de los planetas del sistema solar se verian afectadas y quiza provocase la destruccion de toda la galaxia, de la misma forma que si desaparecieses afectaria la vida de las personas de tu alrededor. No pienses que pasaria si no existieses se consciente de que si no existieses yo no tendria la suerte de conocerte....

Veiga D.V.C. dijo...

Yo tb os quiero. Pero creo que realmente no pasaria nada si desapareciera. Aps el chantaje emocional lo hacemos todo de una manera o otra. Y los padres lo hacen incoscientemente a donde mas duele.

NADAAAA pasaria se eu desaparecera.

Anónimo dijo...

que cabezota me eres¡¡¡ ;) (en sentido cariñoso, que conste...) jejejej

ains... o meu ultimo coment desde rec.inf... me se han acabao las practicas¡¡ ;(((( (si, ya se que deberia tar pegando saltos de contento.. pero la verdad es que se trabaja d pm akis ains..) ;((

ahora entrare menos en vuestros blogs.. ;(

bikiños.. y sigue ahi, que eres un solazo¡¡ :)

Anónimo dijo...

fdo. kaly¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;)