jueves, noviembre 11, 2004

Da Vinci

He estado leyendo el libro "El Codigo da Vinci" de Dan Brown, y la verdad me ha gustado mucho, el libro es una trama acerca de la busqueda del Grial en la que se ven inmersos una serie de personajes tan dispares como el Opus Dei, la policia francesa, la INTERPOL, el vaticano, dos historiadores de renombre, un fanatico del grial...Distintos personajes para una historia apasionante.
El fallo es que si no tienes una cultura general minima acerca del Grial, a veces el libro te puede perder y resultar pesado, y a mi como me gusta esos rollos de simbologia de siempre, pos la verdad me ha encantado el libro, porque te das cuenta que tienes que mirar las cosas de mil maneras, porque siempre van a tener un significado distinto, en el libro dice cosas acerca de diferentes obras de arte, y cuando lo citaron me moleste en mirar esas obras y dices, joer es cierto, existen esas co-relaciones con lo que dice el libro.
En fin yo os lo recomiendo para leer. A mi me llevo una semana leerlo, pero pensar que yo tengo demasiado tiempo libre :(



No hay comentarios: