domingo, agosto 29, 2004

Sentimientos de una noche de verano

Esta noche ha sido muy confusa con mis sentimientos y pensamientos. Me he pasado gran parte de la noche pensando en una persona, y ese hecho me asusta de sobremanera porque realmente no se lo que significa, o mas bien no lo quiero saber. Y me asusta pensar que me pueda volver a ilusionar por alguien, porque cuando a mi me pasa eso, las caidas mias son muy duras, y me cuesta demasiado volver a ponerme en pie.
Lo dicho, un poco gilipollas si soy por pensar que todo el mundo piensa igual que yo, y que los sentimientos sean mutuos, pero aqui nadie es igual que nadie, pero que se le va a hacer el que es asi es asi nadie lo puede cambiar.
Venga saludos para quien le de por leer esta rayadura de Blog, escrito por alguien a las 05:20 de la mañana en un papel, porque lo necesitaba escribir.
Besos para todos

1 comentario:

efremigio dijo...

Creo que ilusionarse es algo bueno. Peor es el no tener ilusión por nada y no tener ningún motivo para seguir con la cabeza por encima de los pies.

Sobre lo de las caidas... A base de caerte una y otra vez aprenderás a caer de pie como los gatos (no digo que yo sea capaz de hacerlo).

Un besito