jueves, junio 21, 2007

Meme

Me llega un meme do fremiyo, en el cual tengo que resumir en un corto pero intenso espacio de tiempo mis ultimos 5 años de mi vanal existencia:
  • 2003: Encontrarme a mi mismo, e intentar estabilizarme.
  • 2004: Parado, estatico, descubriendo nueva gente. y presionado para que sea alguien.
  • 2005: Comienza la estabilidad economica, pero sigue la desestabilidad emocional.
  • 2006: Limpieza y criba de lo que me molesta. La estabilidad animica esta llegando.
  • 2007: Por fin, me siento bien, sin rayaduras, ni nada que se le parezca, a la mierda la empatia, y preocuparse por quien no se preocupa por mi.

Le paso el meme a persiana y a Lu (si alguien mas le apetece hacerlo que lo haga, tampoco creo que me lea tanta gente).

1 comentario:

Anónimo dijo...

aceptase meme--->space

lu