viernes, febrero 16, 2007

Asesinato...

¿Hasta donde vamos a llegar?, ultimámente me estoy fijando, en que cada vez la gente escribe peor, y sobre todo en los e-mails, foros, comentarios, blogs, móvil, ya no solo digo el acortamiento de palabras para decir mas cosas en un solo mensaje de 255 caracteres, pero la ortografía, dios mio, a nadie mas le duelen los ojos al ver, "e echo potitos", o "conportamiento", o "uebos". Cada vez se escribe peor, y cada vez se usan mas atajos de palabras tipo pq-porque, webos-huevos, keso-queso; y claro se acostumbran a escribir así, y lo hacen en los examenes, y suspenden y después encima se quejan, es que se entiende igual...bueno la juventud de ahora... eso merecerá otro post aparte.
Lo dicho, no se si se pueden tomar medidas desde alguna alta cumbre gubernamental, pero como estoy siga así, vamos a acabar con nuestro lenguaje, y creo que es de los mas bonitos y mas rico en palabras que existe en el mundo. Y si continuamos así, morirá el castellano tal y como hoy lo conocemos.

Saludos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es ley de vida, los idiomas evolucionan y cambian.

A mi también me duelen los ojos cuando veo cosas así, supongo que es porque nos estamos haciendo viejos xd

Además no soporto tener que leer dos o tres veces una frase para entender que coño me están diciendo.