lunes, junio 06, 2005

No se...

Ese par de palabras son un par de palabras que uso demasiado. Siempre que me quedo sin palabras, sin saber que decir me salen las dichosas palabritas. Quizas a alguien les parezca una tonteria a mi por lo menos no me lo parece, quizas un poco frustrante que salgan el "no se". Pero bueno, a ver si me van saliendo de mi boca esas palabras, mejor quedarse callado que soltar "no se".
Con el tiempo supongo que se iran quitando o eso espero. Supongo que todo el mundo tiene sus palabras comodin para soltarlas en cualquier momento, algunos no se dan cuenta, y otros si, yo me he dado cuenta y por ello lo intentare solucionar. Bueno tambien es cierto que hay que buscar otras cosas para solucionar mas importantes.
Bueno lo dicho, no se...

1 comentario:

Anónimo dijo...

...no se... pero no son tan "malas" palabras... peor un cliente mio..(d etos de alta montaña) que cada vez que me llama por telf. (o sea, siempre q necesita algo d la tenda) toi media hora..: eto, pois por ejemplo, sabes a peza que por ejemplo, vai na maquina por ejemplo encima do tornillo que por ejemplo esta debaixo da cinta que por ejemplo... weno, que si por ejemplo mo puideras encargar pos por ejemplo pasaria por ahi por ejemplo o martes ou por ejemplo mandariache a meu sobriño pois por ejemplo buscala por ejemplo que che parece... Eto e unha conversación na que eu, por supuestamente por ejemplo que non abrin a bokaza¡¡¡ ;I

weno, keria decir que ai cousas peores que o "no se" ( digo pq eu tamen o utilizo muitooo ;pp) jejeje

por ejemplo... bikiññossssssssss

kaly...(por ejemplo)

;p