lunes, mayo 09, 2005

Hasta los cojones

Hasta los cojones de estar tirado en cama, con la pata pa arriba, llevo asi casi dos semanas, y la verdad no se lo recomiendo a nadie. Cada día que pasa, estoy mas cabreado, mas agrio el humor. Ês una sensación de impotencia que no se la recomiendo a nadie. De verdad, tener que depender de dos palos para poder andar por ahi alante. Tener que estar metiendote mierda en el cuerpo para que no te duela (A mi me duele igual). Ba, un asco, y encima tienes que oir a tus padres, que eso no es nada, que eso no te duele. Te llaman tu familia que es todo cuento, los queria ver a ellos, a ver que cojones hacian. Nada mucho bla bla bla. Pero nunca se ponen en el lugar del otro, siempre criticar, nunca ayudar.
Nada, simplemente queria decir que estoy hasta los cojones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

...bi japi¡¡ ya te falta menos.. io toi reventa¡¡ son las 12 de la noxe y aun tengo que esperar que llege mi "adorado" "hermanito" con unos palets de cosas y bajar los putos palets, pillar diez rollos de una mierda que pesa un karajo (y medio) y llevarselos a una paisana a su casa a un puto pueblo de mierda.... y ete finde apenas vi MI camitaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;( ;(;(;(;(((((((((((

por eso... tu bi japi q es lo mejor en estos casos ;) ains¡¡

efremigio dijo...

Paciencia miña xoia. Ante la gente que te dice que eso no duele usa la sicología inversa. Di siempre que no te duele y listo. No sé si da resultado pero por lo menos no te dirán que es cuento. Aunque no sé en dónde le ven el cuento si se te pone morado y tienes que tomar medicamentos...

Lo dicho, paciencia con la gente y con la pata... :@@@@@@@@

Persiana dijo...

Llego un poco tarde para comentar esto. Supongo que ya pasarías la fase de odiar escaleras, cuestas y bordillos así que ánimo con lo que te queda, que será poco ya.
Un consejo: reposo, que estas cosas mal curadas son un asco.