martes, febrero 22, 2005

Otra Canción

Esta canción también me dice mucho ultimamente, sobre todo el significado, ultímamente hay una persona en mi vida que la querría quitar de ella. Y la verdad aunque quiera por diversos motivos es imposible de quitar, y la tengo que seguir viendo aunque me duela en el alma verla. Por eso digo que esta canción tiene mucho significado para mi en estos momentos.

Mana -Vivir sin aire
*
Como quisiera
poder vivir sin aire
como quisiera
poder vivir sin agua
me encantaria
quererte un poco menos
como quisiera
poder vivir sin ti
Pero no puedo
siento que muero
me estoy ahogando
sin tu amor(Coro)
Como quisiera
poder vivir sin aire
como quisiera calmar mi aflicion
como quisiera
poder vivir sin agua
me encantaria
robar tu corazon
Como pudiera
un pez nadar sin agua
como pudiera
un ave volar sin alas
como pudiera
la flor crecer sin tierra
como quisiera
poder vivir sin ti
oh no
Pero no puedo
siento que muero
me estoy ahogando
sin tu amor(Coro)
Como quisiera
lanzarte al olvido
como quisiera
guardarte en un cajon
como quisiera
borrarte de un soplido
me encantaria
matar esta cancion.
*

5 comentarios:

Persiana dijo...

Ánimo. Una canción muy bonita. Escucha tb otras canciones más alegres de Maná, que las tienen.

Anónimo dijo...

ei campeon¡¡ alegrateeeeeeeeeeeeee joooo¡¡ no se kien es ella, pero sigo diciendo lo mismo, no puede ser tan buena como pa merecerte, sobre todo si te tiene delante y no ve lo que hay en ti... ponte el disco de Regeaton que es mas marchosooooooooooooo :))
Be happy o me enfado¡¡¡ :) (sabes que no me enfado contigo, pero espero haberte hecho sonreir xlo menos)

besoteeeeeeeeeees

***************

Veiga D.V.C. dijo...

Al anonimo sonreir me has hecho, gracias, y me gustaria saber quien eres, pero na, me quedare sin saberlo.
Y a persiana se como es Maná, y se como son, pero a veces cuando estas jodido, siempre tiene que tocar en el aleatorio esa canción que describe tal cual tu estado de animo.

Anónimo dijo...

kalyyyyyyyyyyyyy ¡¡¡ me se olvido ponerlo jo¡¡ ;) malegro xlo menos de aberte exo sonreirrrrrrr ;)) talewiño*********

Veiga D.V.C. dijo...

A kaly si que la conoces ;).