sábado, enero 01, 2005

Año Nuevo....

Dicen que con el año nuevo las esperanzas de algo mejor se multiplican, a mi no se me han multiplicado, dicen que trae ilusion, yo no tengo ilusion. Dicen que hay que estar alegre, yo no estoy alegre.
Como veis todo es dicen, dicen, dicen,....Sabeis estoy hasta las narices, todos los años lo mismo, lo de la navidad deberia ser aburrido, pero no, parece que soy el unico que se aburre en estas fiestas. Todo igual, siempre igual.
Hoy que es 1 de Enero del año 2005 (por el culo te la hinco, 20 años para poder volver a decir esto de nuevo); yo David Veiga Cancio, estoy realmente triste, el motivo no lo se, he llorado ya un par de veces, sin tener motivo aparente, llore pq si, pq lo necesitaba. Estoy viendo que el año que entra no sera ni mucho mejor que el año saliente, solo me conformo con que no sea peor. Nunca he sido optimista ni mucho menos, pero no se, no veo que este año vaya a ser un año diferente al resto de los años. A saber como sera, quien lo sabe. He estado ligeramente agobiado en las celebraciones, deseando que trajeran los platos para poder levantarme de la mesa para irme a otro lado, ver la tele tranquilamente sin tener que oir felicitaciones. El oir por la televisión, es que es una noche para pasarlo bien, pq hay que pasarlo bien, pq hay que salir, parece que es un decreto salir la noche de fin de año, en la cual esta todo lleno de gente. Parezco un agonias, y ultimamente lo soy, no paro de quejarme por todo. Pero que se le va a hacer, asi es el veiga y asi se lo hemos contado.
Besos y abrazos, desearos que el año que entra sea mejor que el mio.

3 comentarios:

efremigio dijo...

Todo eso son tonterías. Por mucho año que se cambie, sólo es un número. Ni es el principio de algo mejor, ni el final de nada malo. Simplemente la vida sigue. Seguro que el año tendrá cosas malas y buenas. Este 2004 se puede ir bien lejos. Para muchos fue un mal año, de todos modos yo confío en mi destino, si viví un 2004 así debió ser por alguna finalidad. Las cosas no pasan en vano, de las buenas disfrutamos, de las malas aprendemos. Siempre se saca algo.

Pregúntante si estás sacando algún probecho con la forma que tienes de actuar últimamente (me refiero a aislarte de todos por ejemplo). Si sacas algún provecho, continúa hasta que te sientas bien contigo mismo amor mío. [mode parrafada off] [mode sicólogo off]

:@@@@@@

Anónimo dijo...

estoi totalmente de acuerdo con drigo¡¡ otro año mas viejos simplemente.. lo de salir en masa... gilipollez por parte de todos realmente, igual que otra noche cualquiera del año, pero mas emperifollaos todos.. (yo akabe con un dolor de pieses que t kajas¡¡ ) ains los takones¡¡ jejeje

mucho animo kampeon¡¡¡

besotes
kaly

Persiana dijo...

Ánimo