domingo, octubre 17, 2004

Dudas

Porque cuando mas lejos tienes algo, mas lo deseas?
Porque te tiene gustar algo que sabes que no te conviene?
Porque en esta vida llegan momentos que tienes que escoger?
Porque cuando se te va la persona que en teoria no querias, te das cuenta que sin ella no puedes vivir?
Porque cuando escuchas cualquier cancion siempre hay algo que te la hace recordar?
Porque me he tenido que enamorar de alguien que no puedo tener?
Porque soy asi?
Porque?
Porque?
Porque solamente tengo ganas de llorar?
Porque estoy triste si nada me ha pasado?
Porque me gustaria vivir solo en el mundo?

Gracias a todas esas personas que me ayudan cuando lo necesito.
Si no fuera por vosotros hacia tiempo que ya no estaria aqui.

5 comentarios:

efremigio dijo...

"La mente es frágil como pompas de jabón"

Anónimo dijo...

porque esta vida es tan mierda? por que te pone el caramelo en la boca y cuando descubres que es de tu sabor preferido te lo quita? lo que alguien me dijo a mi: hay que aprender de todo lo malo, seguro que pronto viene lo bueno...
... kaly...

pero seguro que si esa persona no sabe apreciar lo bueno que hay en ti,.. a lo mejor no vale la pena que estes asi por ella.. y en ti hay muuuuuuuuuchas cosas buenas.. que lo sepas¡¡ ;)

Veiga D.V.C. dijo...

Eu o unico que digo, e que non sei o que me pasa, non sei se estou triste, se estou contento, as veces estou no baño, e me poño a chorar coma un neno pequeno. Eu non sei o que me pasa. Soamente sei, que coma siga asi, tirome o Miño. (e broma), supoño que xa se me pasara.

Anónimo dijo...

eso nin de coña o digas¡¡¡ a non ser que sea pa darte un chapuzon, (se nadas mellor ka min, claro..) ainda que con este tempo non creo que che apetezca muito un chapuzon no miño asi q... opción rechazada¡¡¡ jejeje

esta jodida vida vai por temporadas.. como di drigo.. antes ou despois chegara a nosa, a boa..

o caso e que non desesperemos antes.. ;) malo sera que non o deamos conseguido¡¡¡

kaly

efremigio dijo...

Te entiendo perfectamente Veiguiña. El mundo debe estar cambiando, porque la mayoría de la gente que conozco tuvo recientemente una mala época o la está viviendo ahora.

Molaría estar todos a la vez en una de esas temporadas buenas, ¿no? :)

Lo que dijiste de "Porque estoy triste si nada me ha pasado?" Me ha recordado a una cosa que dijo Hate (un componente de Violadores del Verso) en una de sus canciones: "Me falta algo, no sé que es, pero me falta algo".

Por cierto, sobre lo del Miño no es buena idea. Mejor hacer como en Japón, todo organizado.